Obstáculos
Los obstáculos son plantas
y rocas situados en una aldea, no se pueden mover, se situan en la
aldea al azar y algunos se regeneran cada cierto tiempo, al removerlos
se pueden encontrar gemas. |
Tipos de Obstáculos | |||||
Obstáculo | Tiempo de elimnación | Costo |
Experiencia |
Ganancia |
Probabilidad de reaparición |
Caja de gemas |
25 segundos |
1,000 elixir |
- |
25-30 gemas |
cada vez que limpian
estadisticas de servidor |
Seta |
10 segundos |
100 elixir |
3 |
0-6 gemas |
10% |
Arbusto |
15 segundos |
250 elixir |
3 |
0-6 gemas |
20% |
Tronco |
30 segundos |
1,000 elixir |
5 |
0-6 gemas |
10% |
Tronco caído |
30 segundos |
1,000 elixir |
5 |
0-6 gemas |
10% |
Pino |
30 segundos |
2,000 elixir |
5 |
0-6 gemas |
20% |
Arbol pequeño |
45 segundos |
7,500 elixir |
6 |
0-6 gemas |
5% |
Arbol grande |
60 segundos |
10,000 elixir |
7 |
0-6 gemas |
5% |
Piedra pequeña |
20 segundos |
500 de oro |
4 |
0-6 gemas |
0% |
Piedra pilar |
20 segundos |
500 de oro |
6 |
0-6 gemas |
0% |
Piedra Grande |
60 segundos |
nada |
7 |
0-6 gemas |
0% |
Lápida sepulcral |
Instantáneo |
nada |
- |
20 elixir |
cada vez que se destruya una
tropa normal |
Lápida sepulcral oscura |
Instantáneo |
25,000 de oro |
- |
1 elixir oscuro |
cada vez que se destruya una
tropa oscura |
Arbol de navidad |
30 segundos |
25,000 elixir |
5 |
75,000 oro |
2% |
Lápida de Halloween |
30 segundos |
5 |
75,000 elixir |
2% |
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